VW apoyó la realización de un rally de autos clásicos en Ibarra

Actualidad oct. 13, 2021

El pasado sábado 9 de octubre, Ibarra fue el escenario del Primer Rally de Regularidad de Autos Clásicos, organizado por el Club Voch-I de esa ciudad, con el apoyo de Impoventura, representante de Volkswagen Autos y SUV en Ecuador.

Cuarenta y cinco vehículos de distintas marcas, de los cuales 30 eran Volkswagen, desfilaron por Yahuarcocha, Caranqui, El Tejar y La Esperanza, hasta llegar al parque central de Zuleta, donde se llevó a cabo una exhibición de los autos. Ejemplares del icónico Escarabajo y de la van Kombi deleitaron a los asistentes y espectadores durante el recorrido.

La caravana estuvo escoltada por un Polo HB y un Virtus, en la apertura y el cierre, respectivamente, facilitados por el concesionario Norwagen.

“El paso del rally por la ciudad de Ibarra fue una manera de apoyar a las localidades en su reactivación económica y turística”, dijo Juan Carlos Dávila, jefe de Ventas del concesionario Norwagen. “Es importante para Volkswagen mantener y aumentar esa pasión que existe por la marca alemana y apoyar a las ciudades donde existen nuestros concesionarios”, añadió.

El Primer Rally de Regularidad fue un espacio familiar y de promoción turística que sirvió para fortalecer el vínculo de los aficionados con la marca alemana y sus modelos clásicos. Volkswagen Ecuador busca convertir a este evento en una tradición que se fortalezca con el tiempo.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.