Volkswagen Polo: la mejor tecnología y diseño elegante

2018 jun. 11, 2018

La combinación entre la mejor tecnología y un diseño elegante, llega con el nuevo volkswagen polo, ahora a un precio que rompe los esquemas de la marca alemana.

Captura de pantalla 2018-06-04 a la(s) 15.38.48
El nuevo Volkswagen Polo Sedán.

Cuando lo vemos, es sorprendente la innovación tecnológica tanto por fuera como en su interior.  Sus faros con tecnología led garantizan una iluminación notable durante el día y la noche, además de un toque deportivo y elegante que es parte de la esencia de la marca alemana. Adicional cuenta con aros Rin 15, faros antiniebla, una amplia cajuela tanto en su versión hatchback y sedán.

Parte trasera del nuevo Volkswagen Polo.
Parte trasera del nuevo Volkswagen Polo.

 

Cuenta con un potente motor de 1.6 litros, 105 HP y un torque de 153Nm que aseguran un excelente desempeño sin importar el lugar. A simple vista, su interior es deslumbrante, detalles en cuero tanto en el timón como en la palanca de cambios, cuenta con un radio touch MP3 con bluetooth, volante multifunción, vidrios eléctricos delanteros y traseros, asientos ergonómicos que aseguran un viaje placentero, además de aire acondicionado y cámara de retro para una gran seguridad en todo momento.

Interior del vehículo.
Interior del vehículo.

Si hablamos de seguridad este auto lo tiene todo, consiguió las 5 estrellas de seguridad para adultos, la máxima calificación que otorga la organización Latin NCAP, quien se especializa en pruebas de seguridad para la región en Latinoamérica.

Cuenta con frenos ABS, airbags frontales delanteros, inmovilizador electrónico con alarma antirrobo, Isofix, sensores de retro posteriores, entre otros.

PO3707.preview
Este auto consiguió las 5 estrellas de seguridad del Latin NCAP.

La primera generación del Polo nació en 1975 con versiones sedán y hatchback. Con décadas de éxitos, Llegamos a la 6ta. Generación que podemos disfrutarla ya en Ecuador.

Elegante, cómodo y potente. Así es el nuevo volkswagen polo, un auto incomparable a un precio sin precedentes.

Cuéntanos

¿Qué opinas del nuevo Volkswagen Polo?

¿Has tenido alguna experiencia con este vehículo?

¡Obtén más información!

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.