Volkswagen firmó una alianza con la Junta de Beneficencia

Empresarial may. 28, 2021

Impoventura, representante de Volkswagen Autos y SUV del Ecuador, , firmó una alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil para entregar 24 autos Polo HB, los cuales serán sorteados por la Lotería Nacional todos los lunes y viernes de mayo, junio y julio del 2021.

Los interesados en participar en el sorteo pueden adquirir los boletos en cualquier punto de venta de Lotería Nacional en todo el país. Una vez realizados los sorteos, los vehículos serán entregados a los ganadores de acuerdo a la normativa de la Lotería Nacional y la Junta de Beneficencia.

“Conocemos el trabajo que la Junta de Beneficencia realiza a través de sus proyectos y como Volkswagen estamos muy gustosos de sumarnos a sus iniciativas”, dijo Jaime Jaramillo, gerente de Distrito de Impoventura,

El Volkswagen Polo HB, vehículo que se entregará a los ganadores, es uno de los modelos insignia de la marca. Su diseño deportivo, tecnología de punta en seguridad y entretenimiento, y su amplitud y potencia del motor, lo hacen ideal para los ecuatorianos.

Con este tipo de alianzas, Volkswagen Ecuador reafirma su compromiso con el motor económico y productivo del país, así como con la población ecuatoriana en situación de vulnerabilidad. Apoyar causas sociales de gran trascendencia, como las que lidera la Junta de Beneficencia de Guayaquil y su producto Lotería Nacional, es fundamental para una marca como Volkswagen, que está en la constante búsqueda de proyectos sociales que permitan el desarrollo y motiven el mejoramiento de la población ecuatoriana.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.