Volkswagen firmó un acuerdo de cooperación con la UIDE

Empresarial 22 de feb. de 2022

Con el objetivo de desarrollar y ejecutar iniciativas que contribuyan a la formación y desarrollo de estudiantes y trabajadores, Volkswagen y la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional para promover actividades académicas y laborales como investigaciones, prácticas preprofesionales, publicaciones, etc.

Entre otros aspectos, el convenio contempla el uso de las instalaciones de la UIDE para capacitaciones al personal de Volkswagen; la participación de los docentes de la UIDE en esas capacitaciones; la apertura de Volkswagen para la ejecución de pasantías laborales de los estudiantes; descuentos al personal de Volkswagen para el estudio de maestrías en la UIDE y descuentos para el personal de la UIDE en la adquisición de vehículos Volkswagen.

De esta manera, Volkswagen ratifica su compromiso de generar alianzas estratégicas que contribuyan a potenciar al máximo la formación y desarrollo de sus públicos objetivos, así como de la sociedad en general.

Etiquetas

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.