Volkswagen Ecuador reparó la "Kombi de la Alegría"
Con el objetivo de contribuir a la movilización segura de niños con cáncer, Volkswagen Ecuador remodeló la “Kombi de la Alegría” de la Fundación Cecilia Rivadeneira. Se trata de una furgoneta cuyo principal uso es el traslado de niños y niñas a distintas casas de salud en las que reciben sus tratamientos y terapias.
La Kombi, que presentaba varios problemas mecánicos que impedían su utilización, fue revisada por un técnico especializado de Volkswagen, y tras una evaluación fue reparada en su totalidad en un taller autorizado de la marca. Adicionalmente, Volkswagen apadrinará la Kombi durante un año, cubriendo todo acondicionamiento mecánico que necesite para su óptimo funcionamiento.
A partir de ahora, la Fundación, además de llevar a los niños a sus terapias, también podrá utilizar el vehículo para retomar algunas otras actividades educativas y recreativas complementarias.
“Como empresa socialmente responsable y con espíritu solidario, impulsamos constantemente iniciativas que nos permitan acercarnos a la comunidad para aportar a su seguridad y bienestar”, dijo Vanessa Prados, gerente de Mercadeo de Volkswagen Ecuador.
De esta manera, Volkswagen Ecuador ratificó su compromiso de sumar esfuerzos que permitan mejorar la calidad de vida de los más vulnerables, con la garantía de un servicio eficiente y de la más alta calidad.