Volkswagen Automóviles y SUV’s del Ecuador pone a disposición una flota de vehículos por la emergencia del COVID-19

Empresarial abr. 09, 2020

La marca automotriz alemana, dispondrá al personal de la salud una flota de autos para su movilización a nivel nacional.

En estos momentos estamos viviendo una de las emergencias más grandes de la historia con la presencia del COVID-19, por lo que el apoyo y colaboración de todos los ecuatorianos es de suma importancia. Es por esto que Volkswagen Automóviles y SUV’s del Ecuador consciente de la realidad ha decidido sumarse a la gran cadena de solidaridad corporativa, poniendo a disposición del sector de la salud una flota de autos test drive; que en este momento es muy necesaria para que el personal médico y paramédico pueda afrontar la urgencia sanitaria con mayor facilidad.

COVID-19
Estos vehículos serán utilizados en varias ciudades del país.

Estos autos, serán usados para la movilidad de personal médico, de suministros y donaciones en varias ciudades de nuestro país. La marca automotriz ha realizado un acuerdo con el Ministerio de Salud Pública del Ecuador y con la fundación “Karla Morales Foundation”, para poner a su total disposición, los vehículos que serán asignados a los grupos de unidades médicas que tengan
mayor necesidad.

Con esta iniciativa, se busca que nuestros héroes de la salud, los cuales necesitan movilizarse, y seguir velando por la salud de todos los ecuatorianos, puedan hacerlo de manera fácil y segura, minimizando, también, su posibilidad de contagios. La entrega de las unidades al Ministerio de Salud Pública, se está realizando con la colaboración de la red de concesionarios de la marca alemana en todo el Ecuador, según lo informó José Luis Sevilla, Gerente General de Impoventura representante de Volkswagen Automóviles y SUV´s en Ecuador, quien además comentó: “Nosotros como Volkswagen queremos colaborar con lo que tenemos a nuestro alcance para ayudar en esta difícil situación en la que nos encontramos todos. Es por esto que, al ser una empresa dedicada a la movilidad, consideramos que la manera más conveniente de ayudar es protegiendo al personal de salud en su traslado diario; invitamos a las otras marcas de vehículos que se unan a nosotros en esta iniciativa que busca aliviar de alguna manera las necesidades que tiene este sector tan importante para los ecuatorianos en este momento.”

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.