Vitara AllGrip marca el debut de Suzuki Autos en Ecuador

Novedades ago. 03, 2021

SZK Del Ecuador, nuevo representante y distribuidor oficial de automóviles Suzuki en el país, anunció la apertura oficial de sus concesionarios a partir del 19 de agosto, e inició la preventa de su primer modelo de nueva generación: el nuevo Vitara AllGrip.

Convertido en un ícono en el mercado local y mundial desde los años noventa, la cuarta generación de este todotereno llega para destacarse en el segmento gracias a su tecnología AllGrip y a un sistema de entretenimiento a bordo de vanguardia.

Los fanáticos de la marca japonesa ya pueden reservar este vehículo a través de los canales oficiales de Suzuki (WhatsApp 096 296 2700, sitio web www.suzukiecuador.com y @suzukiautos.ec en Facebook e Instagram), donde además podrán conocer todas las novedades de la marca.

SZK del Ecuador ha desplegado una red inicial de ocho concesionarios y talleres originales de la marca, los cuales serán conocidos como SZK Stores y estarán ubicados en Quito, Guayaquil, Ambato y Cuenca. Suzuki llega a nuestro país como una marca autónoma, con la visión de llevar la movilidad del Ecuador al siguiente nivel.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.