Un día de 4x4 con el Tank 300 y Tank 500

Great Wall Motors (GWM) continúa posicionándose en el mercado automotriz con sus cinco submarcas: HAVAL, WEY, ORA, POER y TANK. Cada una de ellas está dirigida a distintos segmentos de usuarios, desde SUV hasta vehículos eléctricos y comerciales.
Recientemente, la Hacienda Zuleta fue el escenario de la experiencia Tank 4x4, donde medios especializados del sector automotriz tuvieron la oportunidad de probar los nuevos modelos TANK 500 HEV y TANK 300 HEV de GWM.
TANK 500 HEV: Características y rendimiento

El TANK 500 HEV es un SUV diseñado para el manejo todoterreno. Su motor turboalimentado de 2.0 litros y el sistema híbrido full ofrecen una combinación enfocada en la eficiencia y el rendimiento. Los asistentes exploraron el vehículo a través de distintos tipos de terrenos, utilizando los 11 modos de manejo, que incluyen opciones off-road como el bloqueo diferencial y el asistente de giro.
El interior del TANK 500 HEV incluye asientos de cuero Napa, tres filas de asientos con masaje integrado y una pantalla táctil de 14.6 pulgadas. También cuenta con tecnología de seguridad avanzada, como el sistema ADAS Nivel 2 y una calificación de 5 estrellas en ANCAP.
TANK 300 HEV: Capacidades en terrenos difíciles

El TANK 300 HEV también estuvo presente en el evento. Este modelo está equipado con un motor híbrido Full HEV de 2.0 L Turbo y un sistema 4x4. Durante la prueba, los asistentes observaron su comportamiento en terrenos difíciles, evaluando la capacidad del vehículo en situaciones todoterreno.
En el interior, el TANK 300 HEV tiene una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, climatizador bizona y un panel de instrumentos digital. Además, incorpora sistemas de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo y el frenado de emergencia.


Declaraciones de GWM Ecuador
Valeska Álvarez, Gerente de Marca de GWM Ecuador, destacó que el objetivo de la empresa es proporcionar vehículos que integren lujo, seguridad y funcionalidad. Esta estrategia está presente en los nuevos modelos de la serie TANK, que buscan satisfacer las necesidades de los usuarios en distintos terrenos y condiciones.
En resumen, la experiencia Tank 4x4 permitió a los asistentes conocer las características y capacidades de los nuevos SUV híbridos de GWM, en un entorno natural adecuado para evaluar su rendimiento y tecnología.