Toyota presentó su lubricante genuino para sus concesionarios
En días pasados, Toyota llevó a cabo la presentación de su aceite Toyota Genuine Motor Oil (TGMO) con su fórmula 10W30 SP CF GF-6, que ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca.
La marca introdujo su lubricante de motor genuino en el mercado ecuatoriano en el 2016, como el único aprobado y recomendado para vehículos Toyota con motores de diésel y gasolina. Se desarrolló en alianza con fabricantes de lubricantes y cumple con las especificaciones API SP, ILSAC GF-6.
Según Guillermo Terán, gerente de Posventa de Toyota del Ecuador, la fórmula fue renovada con el fin de lograr una mayor resistencia a la oxidación, permitiendo que el aceite se mantenga en mejores condiciones durante su vida útil.
Algunas de las características del Toyota Genuine Motor Oil son:
• Cumple con todos los beneficios de la especificación del aceite SN/CF GF-5
• Protege contra el desgaste en altas y bajas temperaturas, es decir, en el momento del encendido y cuando el motor se encuentra en funcionamiento
• Contrarresta la formación de ácidos que generan corrosión en el interior del motor
• Maximiza la vida útil del catalizador al garantizar bajos niveles de cenizas sulfatadas y derivadas de azufre y fósforo
• Tiene una mejor fluidez al ser de baja viscosidad, reduciendo el desgaste en el momento del arranque del motor
Toyota trabaja continuamente en el desarrollo de productos que garantizan la calidad y durabilidad de los vehículos.