Toyota del Ecuador presentó al renovado Land Cruiser 300

Novedades ago. 04, 2021

En el marco de una exhibición de los modelos más icónicos de la serie Land Cruiser, que cumple 70 años, Toyota del Ecuador llevó a cabo la presentación oficial del nuevo Land Cruiser 300, que se distingue por sus altos niveles de seguridad, confort y tecnología. El acto tuvo lugar en el flamante Centro de Experiencias de Casabaca, ubicado en el norte de Quito.

La nueva generación del vehículo presenta un rediseño total, pero a la vez hereda los atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad de sus legendarios antecesores. Una de sus principales novedades es la adopción de una nueva mecánica compuesta por un motor de gasolina biturbo V6 de 3.5 litros, capaz de entregar 410 caballos de potencia y 650 Nm de torque, asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades.

Otros elementos destacados son su construcción en una nueva plataforma que representa una reducción de peso de 200 kilos y un aumento de la rigidez torsional del 20%, el aumento de la capacidad de carga gracias a al almacenamiento bajo el piso de los asientos de la tercera fila, la optimización en la distribución del peso, etc.

Por sus destacadas cualidades todoterreno, el Land Cruiser es un referente del segmento desde su creación en 1951. En su aniversario 70, el Land Cruiser 300 hace honor a su legado, manteniéndose como el líder de los 4x4 de lujo, al combinar su exclusividad con el más alto rendimiento.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.