Terralord Pick-up, robusto y fiable

Autopedia mar. 20, 2020

Una camioneta versátil

Llegó a Ecuador de la mano de Grupo Mavesa. Su portafolio de productos incluye cuatro variantes de su camioneta Terralord, un vehículo moderno, robusto y fiable.

Terralord
Su presentación se realizó en Machachi.

El fabricante chino ZX AUTO, con sede mundial en Báoding, en la República Popular China, se estrenó en Ecuador hace pocos días. La marca estará representada por Grupo Mavesa, una firma con una amplia experiencia en el mercado automotor nacional. Su presentación se llevó a cabo en una famosa hacienda en Machachi. Allí se explicaron sus principales características técnicas y mecánicas, mientras que en sus alrededores se organizó un test drive para dar a conocer sus fortalezas y desempeño en condiciones adversas.

Terralord Pick Up
Interior de la nueva Terralord Pick-up

La ‘pick-up’ Terralord llega al país con un diseño versátil y musculoso. Sus dimensiones (5 431 mm de largo, 1 885 mm de ancho y 1 815 mm de alto) le permiten ostentar una configuración ideal, en la que el amplio espacio interior y una buena capacidad de carga son sus argumentos más destacados. La gran mascarilla frontal y sus formas angulosas hablan de un vehículo que tratará de abrirse paso en el mercado local con jerarquía. A esto se le suma faros de vanguardia con tecnología LED, llantas para uso mixto (ciudad -campo) y un cajón con capacidad de carga de 1 200 kg. El interior, por su parte, brilla por la excelente combinación de materiales y la alta calidad que exhiben. Los asientos ofrecen un gran nivel de confort.

Terralord
La nueva Pick-up ofrece un gran rendimiento tanto en ciudad como fuera de ella.

Gracias a su motor Mitsubishi de 2.4L turbo, en la variante 4×2 gasolina, la Terralord ofrece un gran rendimiento tanto en ciudad como fuera de ella. Su potencia, de 214 HP, le permite acelerar rápidamente. Sin embargo, su torque de 350 Nm es el que le permite llevar grandes cargas sin problema, incluso en caminos de tercer orden. Su sistema de transmisión manual de seis marchas facilita la gestión de todo ese poderío dependiendo de las condiciones de manejo y requerimientos. Para asegurar su buen funcionamiento y seguridad, la Terralord equipa un sistema de frenos con ABS + EBD y controles de tracción y estabilidad. Durante las pruebas en Machachi, la camioneta nos dejó grandes satisfacciones con su rendimiento.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.