Terpel suma 111 estaciones de servicio y 11 tiendas en el país

Empresarial dic. 28, 2021

En el marco de sus 15 años de operaciones en el país, la empresa comercializadora de combustibles y lubricantes Terpel Ecuador cierra el 2021 con un total de 111 estaciones de servicio y 11 tiendas de conveniencia “altoque”, a nivel nacional.

Con una inversión cercana a los USD 6 millones, la empresa también continuó con el proceso de renovación de su imagen, implementando cambios y mejoras de infraestructura bajo un concepto moderno y vanguardista.

Este crecimiento ha repercutido positivamente en las cifras de ventas de la compañía. “Al momento registramos 225 millones de galones de combustible vendidos y aspiramos a cerrar el año con 232 millones, lo cual representaría un incremento del 20% en comparación con el 2020”,indica Xavier Granda, gerente de Combustibles de Terpel Ecuador.

Terpel Ecuador continuará con su proyecto de expansión en el 2022, ratificando su compromiso de generar experiencias memorables en sus clientes, promoviendo el desarrollo integral del sector y del país.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.