Teojama Comercial ya cuenta con los camiones y buses Hino 2022

Actualidad sep. 16, 2021

Teojama Comercial, empresa distribuidora de Hino en Ecuador, actualiza su oferta de vehículos con la incorporación de los nuevos modelos 2022 de la marca japonesa. Con una amplia variedad de opciones de camiones y buses, la empresa ratifica su compromiso por ofrecer alternativas de alta calidad, confiabilidad y tecnología.

La nueva gama de modelos está disponible en toda la red de sucursales de Teojama Comercial, distribuidas de manera estratégica a nivel nacional. El proceso de renovación también incluye la actualización del ‘stock’ de repuestos Hino, con el objetivo de brindar un servicio postventa integral.

Los clientes, además, pueden acceder a facilidades de pago mediante la opción de crédito directo “CrediTeojama” que ofrece la empresa, con condiciones de financiamiento altamente competitivas. De esta manera, la empresa ratifica su estrategia de innovación y soporte total.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.