Teojama Comercial se sumó al rescate de animales callejeros

Empresarial dic. 27, 2021

Teojama Comercial, empresa distribuidora de camiones Hino en el Ecuador, firmó un convenio de cooperación con la Fundación Paquito, organización social dedicada al rescate y cuidado de la fauna urbana en Ambato, con el fin de promover una campaña de concientización, esterilización y adopción responsable de perros y gatos callejeros.

La primera fase del proceso consistió en la esterilización de aproximadamente 20 perros y 6 gatos abandonados. La jornada tuvo lugar en las instalaciones de Teojama Comercial, en la capital tungurahuense. En la segunda fase se convocará a la esterilización de mascotas para el público en general, con costos accesibles.

Con la intención de generar un impacto positivo en la comunidad, vimos la necesidad de apoyar esta campaña que ayuda a controlar la población de perros y gatos callejeros, así como a incentivar la adopción y la tenencia responsable de las mascotas”, explicó Verónica Fiallos, representante de ventas de Teojama Comercial sucursal Ambato.

De esta manera, la compañía ratificó su constante involucramiento con la comunidad para promover prácticas de responsabilidad social.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.