Teojama Comercial se sumó a la reactivación con ferias propias

Actualidad dic. 01, 2021

Teojama Comercial, distribuidor de camiones Hino en Ecuador, promovió varias ferias internas de la marca japonesa durante octubre y noviembre. La iniciativa tuvo como objetivo contribuir a la reactivación comercial del país, a través de una oferta amplia y variada de unidades de excelente calidad, así como de beneficios y premios especiales.

Las ferias de camiones Teojama Comercialse llevaron a cabo en Quito, Guayaquil y Cuenca en diferentes fechas. Bajo el lema “Llegamos con más fuerza”, cada evento contó con una exhibición completa de todas las series de camiones Hino 300, 500 y 700. Además, se ofrecieron promociones y descuentos para los servicios de talleres y repuestos; así como facilidades de financiamiento mediante crédito directo.

Estamos comprometidos con el desarrollo económico del país y nos sumamos a la reactivación comercial motivando y facilitando el acceso a nuestros camiones, que son herramientas indispensables para dinamizar el transporte de bienes y servicios”, aseguró Giovanni Mondin, vicepresidente ejecutivo de Teojama Comercial.

Mediante esta iniciativa, la compañía ratificó su constante compromiso con el desarrollo del país y su promesa de brindar productos y servicios de calidad a sus clientes.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.