Teojama Comercial realizó su concurso de habilidades interno

Actualidad ene. 12, 2022

Con la participación de 72 colaboradores, Teojama Comercial, distribuidor de camiones Hino en el Ecuador, llevó a cabo su competencia anual interna de habilidades ‘Teojama Skills Contest 3S 2021’. Esta iniciativa busca promover el desarrollo técnico y profesional del equipo humano en las tres áreas claves de la empresa: ventas, servicios y repuestos.

La fase inicial del concurso contó con 7 participantes de ventas, 38 de servicio y 27 de repuestos. Tras varias pruebas teóricas y prácticas realizadas durante el año anterior se eligió a cuatro ganadores de cada área, quienes representarían a la compañía en caso de que el concurso regional de la marca, que actualmente se encuentra suspendido por la pandemia, volviera a realizarse este año.

Estos eventos nos permiten evaluar los conocimientos y destrezas de nuestros colaboradores, con el fin de capacitarlos. Creemos que trabajar en nuestras fortalezas y debilidades nos permite mejorar cada día”, explicó Bladimir Vásquez, gerente nacional de Servicios de Teojama Comercial.

De esta manera, Teojama Comercial ratificó su compromiso por mantener su liderazgo en calidad integral de servicio, repuestos y venta dentro del sector automotor.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.