TEOJAMA COMERCIAL REACTIVA EL SERVICIO DE CLÍNICAS HINO

Novedades jun. 07, 2023

Teojama Comercial, el principal distribuidor de la marca de camiones Hino en Ecuador, ha introducido un nuevo servicio llamado Clínicas Hino, disponible para todos sus clientes. Esta iniciativa ofrece diagnósticos técnicos gratuitos que incluyen escaneo computarizado para la detección temprana de fallas y códigos de averías, así como la identificación preventiva de problemas en todos los sistemas. Además, se brinda soporte en todas las áreas de servicio, repuestos y ventas.

La implementación de Clínicas Hino tiene como objetivo impactar positivamente en el mercado automotriz del país. Al mantener las unidades en condiciones óptimas y mejorar la vida útil de los vehículos, se reduce el riesgo de accidentes causados por fallas mecánicas, se ahorra combustible y se mantiene la emisión de gases dentro de los límites permitidos. Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial, explicó que esta reactivación del servicio responde a la necesidad de retomar con fuerza los eventos Posventa que se habían pospuesto debido a la pandemia. Además, busca fomentar los talleres, repuestos y ventas de vehículos en beneficio de los clientes.

Acceder a este servicio es sencillo. Los clientes pueden solicitarlo a través de todos los canales de comunicación, tanto para sus propias instalaciones en el caso de flotistas o compañías, como generando eventos dentro de las sucursales de Teojama Comercial.

Con la implementación de Clínicas Hino, Teojama Comercial demuestra su compromiso con la satisfacción y seguridad de sus clientes, al brindar un servicio integral que promueve el cuidado y el rendimiento óptimo de los camiones Hino.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.