Teojama Comercial promueve la capacitación de choferes profesionales

Actualidad jun. 17, 2021

Teojama Comercial, empresa distribuidora de camiones Hino en Ecuador, dio inicio a la segunda edición de su programa Chofer Certificado Hino, diseñado para contribuir a la capacitación de los transportistas en conducción segura y mantenimiento adecuado de las unidades.

Cada módulo de capacitación es impartido de manera virtual una vez al mes, con evaluaciones al concluir cada temática y un examen final presencial con la entrega del respectivo certificado. Los temas que incluye el programa son: conocimiento del producto Hino, conducción económica y segura, componentes del tren motriz, componentes del chasís y manejo de flotas.  La primera promoción contó con 100 participantes, por lo que se espera superar esa cantidad en esta edición.

“Emprender este programa por segunda ocasión nos llena de satisfacción, ya que ratifica nuestro compromiso de brindar un servicio integral a nuestros clientes y de ser un apoyo para su operación”, señaló Bladimir Vásquez, gerente nacional de Servicio de Teojama Comercial.

Debido a la gran acogida que tuvo la primera promoción, la compañía decidió implementarlo como un programa permanente. De este modo, los beneficiados también pueden acogerse al certificado de aprobación, así como una credencial y certificación de cliente VIP, descuentos en la red de talleres de la firma y ‘souvenirs’. Los talleres serán impartidos por expertos en cada temática y gracias a la participación de socios estratégicos como Primax y Fundación CAVAT.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.