Teojama Comercial obtuvo una nueva certificación ISO

Empresarial may. 12, 2021

Teojama Comercial, distribuidor de camiones Hino en Ecuador, obtuvo la certificación ISO 9001:2015 en sus áreas de armado, talleres de mecánica y centros de colisiones a nivel nacional. Dicho reconocimiento fue emitido por Icontec, empresa colombiana avaladora de las plantas de Hino en ese país, luego de una exhaustiva auditoría en los procesos.

“Como parte de nuestra promesa de valor de brindar un servicio de excelencia, implementamos la última versión de la normal de calidad ISO 9001, correspondiente a la última actualización realizada en 2015, con el objetivo de adaptarnos a los nuevos requisitos y continuar operando bajo los más actuales y estrictos estándares de calidad”, dijo Bladimir Vásquez, gerente nacional de Servicio de Teojama Comercial.

ISO es una norma de gestión de calidad establecida por la Organización Internacional de Normalización, un órgano de alcance mundial integrado por cuerpos de estandarización pertenecientes a 153 países.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su liderazgo en el sector de transporte pesado, al ser un referente en sistemas y procesos de gestión de calidad.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.