Teojama Comercial dio capacitación a su fuerza de ventas

Actualidad ago. 09, 2022

Teojama Comercial, empresa distribuidora de Hino en Ecuador, capacitó a su fuerza de ventas con el fin de reforzar sus conocimientos sobre el uso y las diferentes aplicaciones de todos los productos del segmento automotor que Teojama Comercial ofrece a sus clientes en la actualidad.

La capacitación, que se llevó a cabo en Quito y Guayaquil, estuvo a cargo de Mariano Diez, gerente nacional de Ventas Automotrices de CRC Industries México.

En estas jornadas prácticas, personal técnico del área de Talleres y Servicios, así como ejecutivos de ventas del área de Repuestos, pudieron conocer a profundidad el uso adecuado, seguro y eficiente de los productos CRC, ideales para satisfacer las necesidades del sector automotor, sobre todo en temas de mantenimiento y mejoramiento de los vehículos, con formulaciones especializadas.

Durante su visita a Ecuador, Diez pudo conocer el proceso de ensamblaje de las unidades de chasises AK y FC en las instalaciones de la empresa en Calderón. De igual manera, conoció la filosofía empresarial de Teojama Comercial y su trayectoria en el mercado ecuatoriano.

Con este tipo de capacitaciones, Teojama Comercial reafirma su compromiso con el desarrollo constante de sus colaboradores y mantiene su propósito de brindar los mejores productos y servicios a sus clientes.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.