Teojama Comercial celebra 58 años de relación con Japón
Teojama Comercial, distribuidor de camiones Hino en Ecuador, celebra 58 años de relación comercial con Japón. En conmemoración de su Día Nacional, la empresa destaca los hitos más importantes cumplidos a lo largo de casi seis décadas de fructífera alianza.
La relación con el país nipón inició en 1963, cuando adquirió la distribución de Daihatsu, marca con la que Teojama Comercial incursionó en el sector comercial. Posteriormente, en 1969 se convirtió en distribuidor oficial de Hino para Ecuador, relación que se mantiene hasta la fecha. Desde entonces, esta alianza de trabajo mancomunado ha generado beneficios económicos, comerciales y sociales para ambas partes, ya que el transporte pesado es un actor clave para la economía nacional.
“Uno de los aportes invaluables de la relación que mantenemos con Japón es su cultura corporativa. Conceptos claves como Mejora Continua y Soporte Total, que forman parte de la filosofía empresarial en ese país, también están en nuestro ADN. Toda esa transferencia de conocimiento nos ha permitido ser una empresa eficiente basada en procesos, normas y altos estándares de calidad, tanto a nivel de producto, como en posventa y servicio técnico. Gracias a esta alianza, hemos sido premiados por parte de Hino Motors con galardones de excelencia a nuestras operaciones durante varios años consecutivos a nivel regional”, explicó Manuel Malo Vidal, presidente ejecutivo de Teojama Comercial.
El avance exponencial que ha tenido la empresa, su constante apoyo e interés en sus clientes, la fortalecen como una empresa de calidad y ratifican su compromiso con las filosofías japonesas.