Teojama Comercial amplió su oferta de repuestos en alianza con Foton

Actualidad jul. 28, 2021

Teojama Comercial, distribuidor de camiones Hino en Ecuador, firmó un convenio estratégico de subdistribución de repuestos con Foton. De esta manera, la línea de negocios de Teojama Repuestos amplió su portafolio de productos en todos sus locales, distribuidos en Quito, Machala, Cuenca, Portoviejo y Lago Agrio.

La nueva marca de repuestos también está disponible en todos los canales digitales de la empresa y dentro del servicio de entrega a domicilio. Con esta alianza, los clientes cuentan con otra alternativa de calidad y con el respaldo oficial de su Foton, con la confianza y garantía que caracteriza a Teojama Comercial.

“La misión del equipo posventa de Teojama Comercial es ser un referente multimarca para la línea de camiones y buses en el mercado local”, señaló Juan Endara, coordinador de Multimarca de Teojama Comercial.

A partir de esta alianza de largo plazo, Teojama Comercial potencia su liderazgo en el segmento de repuestos multimarca, así como la calidad de servicio posventa y soporte total.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.