Teojama Comercial ahora ofrece rejuvenecimiento vehicular

Actualidad jul. 14, 2021

Teojama Comercial, empresa distribuidora de camiones Hino en Ecuador, incorporó el servicio de rejuvenecimiento de unidades para brindar un portafolio integral a sus clientes. Este producto comprende la recuperación estética y funcional de los vehículos que presentan deterioro natural por el tiempo o por desperfectos provocados.

El rejuvenecimiento de unidades está disponible en las principales sucursales de Teojama Comercial a nivel nacional, a precios convenientes y competitivos en el mercado. El proceso inicia con una evaluación general física y sistémica del vehículo, con el fin de establecer el plan correctivo requerido. Dependiendo del estado, los clientes pueden acceder a diferentes alternativas.

“El objetivo es dar una segunda vida a los vehículos que lo requieran, ya sea por los desgastes ocasionados por el tiempo, las condiciones climáticas y los choques que son muy comunes. A través de esta técnica es posible dejar al vehículo como nuevo”, asegura Bladimir Vásquez, gerente nacional de Servicio de Teojama Comercial.

De esta forma, Teojama Comercial ratifica su compromiso de brindar servicios y productos de excelencia, mediante su constante innovación y postventa a nivel nacional.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.