T5L es la nueva apuesta familiar de Dongfeng

Novedades jul. 15, 2022

Dongfeng renueva su portafolio de vehículos en Ecuador con el T5L, un SUV compacto con capacidad para transportar cómodamente a siete pasajeros en sus tres filas de asientos. Se trata de una propuesta innovadora de la marca que apunta a convertirse en una de las preferidas de quienes buscan calidad, tecnología, confort y seguridad para sus familias.

El T5L está equipado con un motor turboalimentado de 1.8 litros y alta eficiencia, capaz de entregar una potencia de 158 caballos y un torque de 240 Nm. La transmisión es manual de 6 velocidades y la tracción es delantera. Según Corporación Maresa, representante de Dongfeng en Ecuador, el rendimiento de combustible promedio del T5L es de 47 kilómetros por galón.

Este vehículo cuenta con varios sistemas de seguridad entre los que se destacan los frenos ABS con EBD y BA, el asistente de arranque en pendiente y los controles de estabilidad y tracción.

Otros elementos de equipamiento de los que dispone son sistema de entrada sin llave, botón de encendido, luces diurnas, aros de 18 pulgadas, aire acondicionado con climatizador, radio con pantalla táctil y cámara de reversa, que harán de cada viaje una experiencia más placentera.

El precio del nuevo T5L inicia en USD 24.990. Este valor puede aumentar según la versión y los accesorios extras que el cliente quiera incorporar.

Los mantenimientos rutinarios del Dongfeng T5L se realizan cada 5.000 km, e implican tareas como cambio de aceite, filtros e insumos de mantenimiento, inspección de 20 puntos de seguridad y diagnóstico computarizado, además del control de desgaste de componentes.

El trabajo continuo y la planificación realizada de manera permanente entre Dongfeng y Corporación Maresa, permiten a esta última contar con el ‘stock’ suficiente para satisfacer la demanda actual del mercado ecuatoriano y la que se prevé para el resto del año.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.