Suzuki Autos Ecuador develó a su renovado SUV S-Cross

Novedades jun. 02, 2022

SZK del Ecuador, representante de autos Suzuki en el país, llevó a cabo la presentación del nuevo S-Cross, un SUV que gracias a su presencia imponente y alta tecnología busca destacarse en el competitivo segmento al que pertenece.

En el exterior, sus líneas vanguardistas y rasgos destacados le confieren una apariencia moderna y sofisticada. Esto se evidencia en elementos tales como una mascarilla tipo piano y faros LED en el frontal, aros de aluminio bitono de 17 pulgadas en los laterales y alerón, luces LED y molduras inferiores en la parte posterior.

En el interior hace gala de un volumen de carga en el maletero de 430 litros (665 con los respaldos del asiento trasero abatidos).  Además, incorpora un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de 360°, panel digital de 4,2 pulgadas con indicadores de desempeño y climatizador de doble zona.

Mecánicamente, se destaca por incorporar la tecnología Boosterjet de la marca japonesa, que ofrece un equilibrio perfecto entre alto rendimiento y eficiencia de combustible. Está impulsado por un motor de cuatro cilindros y 1.4 litros con turbo e inyección directa, capaz de desarrollar 138 caballos de potencia y 220 Nm de torque a partir de las 1.500 rpm.

Según la versión, este propulsor puede estar unido a una caja manual de 6 velocidades o a una automática AISIN de igual número de relaciones, que incluye paletas de cambio en el volante.

En cuanto a la seguridad, incorpora dispositivos activos y pasivos como asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad y 6 airbags.

El nuevo Suzuki S-Cross ya está disponible en todos los SZK Stores y concesionarios oficiales de la marca a nivel nacional.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.