Seguros Alianza celebró 40 años de trayectoria en el país

Actualidad ago. 18, 2022

Con una propuesta de valor basada en la oferta de productos y servicios de calidad a precios competitivos, Seguros Alianza cumple 40 años de trayectoria en el país. La compañía, con presencia en las regiones Costa, Sierra y Oriente, cuenta con 21.000 clientes activos y ha fundamentado su cultura corporativa en la solidez, innovación y accesibilidad.

Con el fin de cubrir las diferentes necesidades del mercado de manera eficiente, su portafolio de productos tiene un enfoque integral e incluye las categorías Alianza Vehículos, Responsabilidad Civil y Otros Ramos, así como la más completa combinación de asistencias en emergencias y siniestros para vehículos y hogares, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Desde sus inicios, Seguros Alianza ha logrado importantes hitos. Entre ellos se cuentan la implementación de puntos de venta remotos SOAT y de seguros especializados en transporte escolar (2008), así como el desarrollo de la primera aplicación móvil de autoinspecciones del mercado (2017). Además, este año la compañía obtuvo la máxima calificación de riesgo AAA , otorgada por la firma PR Pacific Credit Rating.

Con 11 oficinas a nivel nacional, ubicadas estratégicamente en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, El Coca, Ibarra, Loja, Machala, Riobamba y Santo Domingo de los Tsáchilas, la empresa genera más de 160 plazas de trabajo directas.

Con la celebración sus primeros 40 años de actividades, Seguros Alianza reafirma su misión de servir a los ecuatorianos, innovando constantemente y manteniendo los más altos estándares de calidad, así como eficientes políticas de atención para todos sus clientes.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.