«Las máquinas nunca mienten. El éxito siempre vendrá si son realmente buenos. Así que demostremos al mundo lo que hemos hecho. ¡Entonces pueden ver el verdadero Honda! ”- Fundador Soichiro Honda en el inicio de la Sala de Colección Honda.

Sala de Colección Honda
Todo tipo de vehículos en la Sala de Colección Honda.

Todas las máquinas que se muestran aquí representan los sueños y la pasión no solo de las personas que fundaron Honda, sino también de todos los que alguna vez han usado y llegado a amar un producto Honda. Esperamos que disfrute de las muchas fotos y episodios que se muestran aquí junto con las máquinas que representan «el verdadero Honda».

Apunta a ser el mejor del mundo

Sala de Colección Honda
Honda marca presencia en los deportes de motor.

Honda ha perfeccionado su tecnología en un mundo de carreras. Se presenta la historia del espíritu de desafío de Honda en la búsqueda de la excelencia en los deportes de motor.

Crea productos que sirvan a las personas

Sala de Colección Honda
Motocicletas Honda también hacen parte del museo.

Comenzando con el motor de bicicleta original, las exhibiciones trazan el progreso de la fabricación de Honda con exhibiciones de productos reales que han sido amados por generaciones.

Honda, el lugar de los sueños y desafíos

Sala de Colección Honda
Una gran variedad de vehículos dentro de la Sala de Colección Honda.

Siguiendo los pasos e ideas de los fundadores de Honda, Soichiro Honda y Takeo Fujisawa, esta exposición ilustra la trayectoria de la empresa en su período inicial, cuando las semillas de los sueños se arraigaron y florecieron, con objetivos realizados de una manera que coincidía con un mundo luego cambia rápidamente con los tiempos.

Sala de lectura

También puede ver videos e imágenes, así como leer libros disponibles.

Pit Kobo

Puede construir un carro eléctrico usted mismo y realizar una prueba de manejo.

Tienda del museo

¡Puede encontrar productos de edición limitada que no están disponibles en ningún otro lugar!

¿Quieres conocer más del museo?

¡Realiza el tour virtual aquí!