Reseña: Nissan Versa

Novedades sep. 11, 2020

Nissan Versa es un vehículo subcompacto que se vale de sus reducidas dimensiones para entregar una experiencia de manejo ágil, económica en sentido de consumo de combustible, y segura, ya que brinda una de las mejores ofertas de tecnologías para guardar la seguridad más avanzadas de su segmento.

No solo eso, ya que gracias a su rediseño, ahora integra elementos que lo distinguen por completo como sus nuevos faros con firma LED, parrilla cromada inspirada en la filosofía Vmotion de Nissan, aros de aluminio en 16 pulgadas, silueta con techo flotante, calavera LED y en general  un  aspecto mucho más refinado.

¿Qué podemos esperar mecánicamente?

Mecánicamente el nuevo Nissan Versa equipa un motor 1.6 litros de aspiración natural, con cuatro cilindros y 118 caballos ligado a una caja Xtronic CVT o manual con 5 relaciones más reversa, tracción delantera, dirección asistida electrónicamente, suspensión delantera independiente, suspensión trasera con eje semirígido.

¿Qué tan equipado y seguro es?

En su interior podemos encontrar elementos como volante forrado en piel con controles al volante, velocímetro análogo con computadora de viaje digital, pantalla de infoentretenimiento compatible con dispositivos móviles, aire acondicionado digital, asientos forrados en piel, asientos traseros reclinables, vidrios-seguros y espejos eléctricos, cámara de reversa, sensores de proximidad, acceso sin llave, arranque por botón.

Además cuenta con la Suite de seguridad Nissan Intelligent Mobility (NIM), con 6 bolsas de aire , control inteligente de trazo y control inteligente de marcha, freno activo de motor y elementos de seguridad invaluables.

El precio del Nissan Versa empieza en los $19.990 una opción de sedán subcompacto que debido a su bajo costo y equipo resulta importante analizar.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.