Reseña: GAC Motor GA4

Novedades ago. 28, 2020

GAC Motor GA4 es un interesante sedán de origen chino que ofrece una propuesta de diseño amigable gracias a elementos muy sutiles en su carrocería que definen su personalidad a la perfección además su sistema de aire acondicionado integra un filtro N95 que ayuda a bloquear partículas nocivas para los ocupantes en la cabina.

Vista de frente GAC GA4 se muestra agradable a la vista gracias a una combinación de elementos como su parrilla trapezoidal con insertos en cromo, su toma de aire central de corte deportivo, sus faros en forma de ala con lupas y neblineros halógenos, así como una ceja en cromo que recorre todo el frente del vehículo.

Ese aire elegante se complementa con aros de aluminio en 16 o 17 pulgadas, espejos pintados al color la carrocería, antena tipo aleta de tiburón, luces traseras terminadas en color rojo y emblemas distintivos en cromo en su baúl con capacidad de carga de 480 litros.

¿Qué podemos esperar mecánicamente?

GAC Motor GA4 ofrece dos tipos de motor y transmisión. Por un lado tenemos un propulsor 1.5L con 113 CV con opción a integrar transmisión automática o manual y por el otro lado tenemos un motor 1.3L turbo que entrega hasta 135 CV con transmisión automática de 4 velocidades.

Ambas opciones vienen de serie con tracción delantera, dirección electroasistida EPS, suspensión delantera tipo McPherson y suspensión posterior de barra de torsión.

¿Qué tan equipado y seguro es?

Al igual que el exterior, el interior de GAC Motor GA4 se muestra agradable con líneas suaves y circulares que dejan ver un cuadro de instrumentos análogo con computadora de viaje integrada, también un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, panel con pantalla multi información de LCD de 3.5 pulgadas, aire acondicionado y varios espacios de carga USB muy útiles, por ejemplo, para guardar nuestro dispositivo móvil.

La virtud adicional de GAC Motor GA4 es que la lista de equipo disponible continúa ya que también podemos encontrar a bordo de este peculiar sedán botón para arranque de motor, cámara de reversa y sensores de parqueo.

Respecto al apartado de seguridad monta bolsas de aire delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores y limitador de fuerza, cuenta con programa electrónico de estabilidad ESP y monta frenos ABS para brindar una mejor respuesta del vehículo por lo que goza de 5 estrellas en seguridad en C-NCAP programa de seguridad automotriz chino.

El precio del GAC GA4 empieza en los $17.990 una buena opción de sedán subcompacto para realizar con eficiencia tus traslados cotidianos.







¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.