Reseña: Citroën C Elysée

CARS sep. 22, 2020

Diseño Exterior: Citroën C Elysée cuenta con faros LED, parrilla central con insertos en cromo, aros de aluminio en 15 pulgadas, emblemas distintivos, espejos pintados al color de la carrocería, luces traseras 3D con acabado bitono y maletero con spoiler integrado.

Equipamiento interior: Ya en el interior encontramos un tablero con materiales plásticos que garantizan resistencia, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 5 personas.

Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor a gasolina cuatro cilindros, 1.6L con 115 CV ligados a una transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 relaciones. Además de esto también existe una versión que equipa un motor diesel con 92 CV. Por último encontramos elementos como que facilitan la conducción como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco.

Sistemas de seguridad: Citroën C Elysée está equipado con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección con absorción de impactos, frenos ABS+EVA+AFU para frenadas de emergencia, control electrónico de estabilidad y anclaje para silla de bebé ISOFIX.

¿Qué podemos esperar de este vehículo?

Citroën C Elysée es un sedán subcompacto con buen nivel de equipo que te permitirá hacer viajes placenteros y ágiles por la ciudad gracias a sus dimensiones compactas de 1.9 metros de ancho y 4.4 metros de largo.

¿Cuál es su precio?

El precio del Citroën C Elysée en Ecuador inicia en $16,990 y cuenta con cinco versiones, descúbrelas dando clic aquí.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.