Reseña: Chevrolet Tracker
Diseño Exterior: Chevrolet Tracker cuenta con faros LED, parrilla central con insertos en cromo, aros de 16 pulgadas, emblemas distintivos, espejos pintados al color de la carrocería, luces traseras con acabado bitono, rieles en techo y tapa de maletero con luz de stop integrada.
Equipamiento interior: Ya en el interior encontramos un tablero con materiales de buena calidad, hay un cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 5 personas.
Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor a gasolina cuatro cilindros, 1.8L con 138 CV ligados a una transmisión automática de 6 velocidades o una de accionamiento manual con 5 relaciones. Además de esto encontramos elementos que facilitan la conducción como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco.
Sistemas de seguridad: Chevrolet Tracker está equipado con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros, control electrónico de estabilidad, frenos ABS con EBD, cinturones de seguridad de tres puntos y anclaje para silla de bebé ISOFIX.
¿Qué podemos esperar de este vehículo?
Un SUV práctico que puede entregar buenas experiencias de manejo además de ofrecer un consumo de combustible moderado y un buen nivel de confort.
¿Cuál es su precio?