Reseña: Chevrolet Spark GT

Novedades ago. 27, 2020

Chevrolet Spark GT es sin duda uno de los vehículos favoritos en Ecuador esto se debe a sus prácticas dimensiones que le permiten transitar sin complicaciones por las calles más angostas o transitadas de la ciudad al mismo tiempo que se viaja con buenos aspectos de confort.

Estéticamente vemos un vehículo compacto con apenas 3.6 metros de largo, 1.5 metros de alto y 1.9 metros de ancho, resaltan detalles como su juego de faros halógenos con fondo negro, su parrilla central de forma trapezoidal adornada por un incerto tipo cromo, aros de 14 pulgadas, espejos pintados al color de la carrocería, manija trasera oculta en pilar C para birndar un aspecto más deportivo, spoiler con luz de stop integrada y luces traseras con acabado bitono.

¿Qué podemos esperar mecánicamente?

Debajo del cofre encontraremos un motor cuatro cilindros 1.2L con 80 CV y 108 NM que impulsa las ruedas delanteras gracias a una caja manual con 5 velocidades más reversa. Al tren motriz se suman componentes como dirección electrónica, suspensión independiente para el eje delantero, con barra de torsión para el eje trasero, así como frenos de disco y tambor.

Es estricto sentido es un auto que no necesita mover tanta masa ya que apenas pesa 940 kilogramos lo que le brinda una cierta sensación de agilidad.

¿Qué tan equipado y seguro es?

Al ingresar al habitáculo de Chevrolet Spark GT encontramos un espacio agradable con materiales pensados para resistir que se pueden sentir en elementos como su volante de tres postes con controles integrados pero también hay una adopción de elementos modernos y solicitados por los compradores como una pantalla táctil de de 7 pulgadas con Waze y Maps integrados.

Encontramos además un cuadro de instrumentos análogo con computadora de viaje integrada para medir parámetros de consumo y desempeño del Chevrolet Spark 2020 acompañado de hasta 4 personas con una capacidad de carga de 192 litros en su baúl.

Respecto al apartado de seguridad viene con buenas credenciales como son bolsas de aire para conductor y copiloto, barra de protección para impactos laterales, cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos, anclaje de seguridad ISOFIX, columna de dirección colapsable, frenos ABS, control electrónico de estabilidad así como asistente de arranque en pendiente, solo por mencionar los más importantes.

El precio del Chevrolet Spark GT 2020 empieza en los $12.999,00. y es en definitiva uno de los autos más populares en Ecuador debido a su precio y a todo lo que entrega a cambio.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.