Reseña: Chevrolet Spark GT

Novedades sep. 21, 2020

Diseño Exterior: Chevrolet Spark GT cuenta con faros halógenos, parrilla central con insertos en cromo, aros de aluminio en 14 pulgadas, emblemas distintivos, espejos pintados al color de la carrocería, luces traseras con acabado bitono y luces de stop integradas en la parte trasera.

Equipamiento interior: Ya en el interior encontramos un tablero con materiales plásticos que garantizan resistencia, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 5 personas.

Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor cuatro cilindros, 1.2L con 80 CV ligados a una transmisión manual de 5 velocidades. Además de esto encontramos elementos como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco.

Sistemas de seguridad: Chevrolet Spark GT está equipado con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección con absorción de impactos, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y anclaje para silla de bebé ISOFIX.

¿Qué podemos esperar de este vehículo?

Chevrolet Spark GT es un vehículo subcompacto muy interesante gracias a sus dimensiones que le permiten circular con soltura por las calles más estrechas además de brindarle la agilidad necesaria para ser un vehículo divertido de manejar.

¿Cuál es su precio?

El precio de Chevrolet Spark GT en Ecuador inicia en $12,999 y cuenta con cuatro versiones, descúbrelas dando clic aquí.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.