Reseña: Chevrolet S-Cross

Novedades sep. 21, 2020

Diseño Exterior: Chevrolet S-Cross cuenta con faros LED, parrilla central con insertos en cromo, aros de hasta 16 pulgadas, emblemas distintivos, luces traseras con acabado bitono, rieles de carga en el techo y luces de spot integradas en la parte trasera.

Equipamiento interior: Ya en el interior encontramos un tablero con materiales plásticos que garantizan resistencia, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles , vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 5 personas.

Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor cuatro cilindros, 1.6L con 118 CV ligados a una transmisión manual de 5 velocidades. Además de esto encontramos elementos como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco.

Sistemas de seguridad: Chevrolet C-Cross está equipada con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección con absorción de impactos, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad, control de tracción y anclaje para silla de bebé ISOFIX.

¿Qué podemos esperar de este vehículo?

Chevrolet S-Cross es un vehículo tipo crossover que puede darte las ventajas de un SUV, como puede ser una suspensión más alta y firme, con la practicidad de un auto urbano gracias a sus compactas dimensiones.

¿Cuál es su precio?

El precio de Chevrolet S-Cross en Ecuador inicia en $22,999 y cuenta con una versión, descúbrela dando clic aquí.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.