Reseña: Chevrolet D-MAX
Diseño Exterior: Chevrolet D-MAX cuenta con faros tipo halógenos de proyección con DRL tipo LED, parrilla central con logo de Chevrolet al centro, aros de hasta 18 pulgadas, emblemas distintivos, rieles de techo, espejos y manijas pintadas al color de la carrocería, luces traseras bitono así como una caja de carga de hasta 1,235 kg.
Equipamiento interior: Ya en el interior encontramos un tablero con materiales resistentes, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones integradas, asientos ajustables, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y conectividad con dispositivos móviles, techo panorámico, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio para 5 personas.
Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor Diesel con cuatro cilindros y 2.5L que genera 134 CV ligados a una transmisión manual de 5 velocidades. Además de esto encontramos elementos como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco.
Sistemas de seguridad: Chevrolet D-MAX está equipado con sistemas de seguridad como frenos ABS con EBD, chasis de alta resistencia, barra de protección para puertas laterales, así como bolsas de aire, cinturones de seguridad de 3 puntos y anclaje para sillas de bebé.
¿Qué podemos esperar de este vehículo?
Chevrolet D-MAX es un pick up diseñado para resistir cualquier tipo de trabajo pero va más allá porque integra elementos de lujo y tecnología que lo convierten en un vehículo más versátil pensado para el uso diário.
¿Cuál es su precio?