Reseña: Chevrolet Captiva

Novedades sep. 21, 2020

Diseño Exterior: Chevrolet Captiva cuenta con faros tipo LED, parrilla central con insertos en cromo, aros de hasta 17 pulgadas, emblemas distintivos, luces traseras tipo 3D en color rojo, spoiler integrado y luz de stop integrada en defensa.

Equipamiento interior: Ya en el interior encontramos un tablero elegante con materiales de buena calidad y tacto, cuenta con un cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas, volante con funciones integradas, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas compatible con dispositivos móviles , techo panorámico, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 7 personas.

Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor cuatro cilindros, 1.5L con 147 CV ligados a una transmisión manual o automática según se prefiera. Además de esto encontramos elementos como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco en las 4 ruedas.

Sistemas de seguridad: Chevrolet Captiva está equipada con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, cámara de reversa, control de estabilidad ESP, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, cinturones de seguridad de 3 puntos, anclaje para sillas de bebé y estructura reforzada.

¿Qué podemos esperar de este vehículo?

Un SUV con mucho espacio interior hasta para 7 pasajeros con un maletero de 1051 litros para viajar con buen nivel de confort, seguridad y conectividad.

¿Cuál es su precio?

El precio de Chevrolet Captiva en Ecuador inicia en $26,999 y cuenta con dos versiones, descúbrelas dando clic aquí.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.