Reseña: Changan V3

Novedades sep. 02, 2020

Changan V3 es un sedán de origen chino que se ofrece como una solución ágil de movilidad en Ecuador con algunas características de diseño y seguridad que lo destacan del resto de sus competidores.

Goza de una propuesta de diseño amigable gracias a elementos muy sutiles en su carrocería que definen su personalidad a la perfección como son su parrilla tipo X con insertos en cromo, su toma de aire central, faros en forma de ala con lupas y neblineros LED.

Ese aire elegante se complementa con aros de aluminio en 15 pulgadas, espejos pintados al color la carrocería, luces traseras terminadas en color rojo y emblemas distintivos en cromo en su baúl con una capacidad de 240 litros.

¿Qué podemos esperar mecánicamente?

Changan V3 ofrece un motor Bluecore 1.4 litros con 92 CV acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades con tracción delantera, dirección asistida, suspensión delantera tipo McPherson y suspensión posterior de barra de torsión.

¿Qué tan equipado y seguro es?

El interior de Changan V3 se muestra agradable con líneas suaves y circulares que dejan ver un cuadro de instrumentos análogo con computadora de viaje integrada, también un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, aire acondicionado y varios espacios de carga USB muy útiles, por ejemplo, para guardar nuestro dispositivo móvil.

La virtud adicional de Changan V3 es que la lista de equipo disponible continúa ya que también podemos encontrar a bordo de este peculiar sedán sunroof eléctrico, cámara de reversa y sensores de parqueo.

Respecto al apartado de seguridad monta bolsas de aire delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores y limitador de fuerza, cuenta con programa electrónico de estabilidad ESP y monta frenos ABS con distribución electrónica de frenado EDB y asistencia de frenado de emergencia BAS para brindar una mejor respuesta del vehículo.

El precio del Changan V3 empieza en los $15.990 una opción de sedán subcompacto que debido a su bajo costo y equipo resulta importante analizar.







¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.