Renault premió a los ganadores de una competencia ciclística

Empresarial jun. 16, 2021

Renault, auspiciante oficial de la carrera de ciclismo de montaña “Ride Sierraloma MTB Duster 2021” por tercer año consecutivo, premió a los ganadores de esta competencia que se llevó a cabo el pasado 6 de junio en el sector de la hacienda San Agustín de Callo, en la provincia de Cotopaxi.

La prueba contó con 450 participantes, de los cuales 250 se inscribieron en la categoría de 20 km y 200 en la de 40 km. Los triunfadores recibieron el reconocimiento a su esfuerzo y constancia en las instalaciones de la marca el pasado 9 de junio.

Además de apoyar al desarrollo de este evento deportivo, que se alinea con su compromiso de incentivar el deporte y promover una vida más saludable, también participó con su Equipo Renault, con el que obtuvo los primeros puestos en la competencia.

De esta manera, Renault fortalece los lazos con sus socios estratégicos más allá de lo comercial, a través de diferentes actividades vivenciales.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.