Renault incorpora dispositivos de rastreo en sus vehículos

Actualidad nov. 25, 2021

Renault reforzó la seguridad de sus vehículos con la incorporación del dispositivo “Tu Rastreo”, que facilita la localización y conectividad vehicular con tecnología de última generación, respaldada por un hardware y software avanzado con toda la cartografía y aplicativos digitales para los usuarios.

Esta plataforma de geolocalización y conexión vehicular brinda varios servicios de seguridad y control, entre los que se se cuentan localización en tiempo real, gestión del control del vehículo (apertura de puertas, límites de velocidad, alertas por intento de robo, etc). El acceso a todas estas funciones se logra a través de la app disponible para iPhone y Android.

El servicio de soporte está disponible 24/7, en el caso de necesitar bloqueo preventivo del motor del vehículo frente a situaciones de emergencia. También se ofrece acompañamiento de las autoridades para recuperación del auto sin ningún costo adicional.

La aplicación, además, ofrece servicios complementarios como asistencia vial, notificaciones de mantenimientos preventivos y localización del concesionario mas cercano para atención, en caso de requerirla.

De esta manera, Renault brinda esta opción para que sus actuales y futuros clientes puedan reforzar la seguridad de sus vehículos.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.