Renault festejó a Guayaquil con el lanzamiento del Club Duster

Actualidad ago. 01, 2022

Con motivo de las fiestas julianas, Renault Ecuador realizó el lanzamiento oficial del Club Duster Ecuador. En el concesionario de la Av. Juan Tanga Marengo, en Guayaquil, reunió a 135 propietarios del modelo todoterreno de la marca, con el objetivo de hacerles conocer sus capacidades en un recorrido ‘off road’.

Ejemplares de las diferentes versiones del Duster llegaron hasta el club Rivera del Lago para ser puestos a prueba. Este modelo cuenta con una gran altura al piso, lo cual le permite sortear obstáculos en terrenos irregulares. Asimismo, cuenta con tecnología de punta en materia de seguridad y confort para el disfrute a bordo de sus usuarios.

Grupos familiares y de amigos, así como representantes de la prensa y ejecutivos de la marca tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia, que a la vez fue la primera de este tipo que la marca realiza de manera oficial en Guayaquil.

Esta actividad contó con la presencia de técnicos capacitados y certificados, quienes estuvieron encargados de prevenir cualquier tipo de inconveniente.

Renault, representada en Ecuador por Automotores y Anexos, continuará invirtiendo en la provincia del Guayas, con el fin de satisfacer los requerimientos de movilidad de sus habitantes.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.