Rápidos y Furiosos: Los autos de Toretto

News abr. 28, 2020

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Su nombre real es Mark Sinclair Vincent. Es popularmente conocido por interpretar el papel de Toretto en la saga ‘The Fast and The Furious’, en la cual también es director. Gracias a esta serie de filmes ha recaudado más de 5.134 millones de dólares.

No importa el país o el vehículo que conduzca, Toretto siempre sabe cómo salir de aprietos. Puede apostar el auto que más quiera en una carrera que nada lo pone nervioso. Su actitud es relajada en los mo- mentos familiares, pero cobra mucha rudeza cuando se trata de enfrentarse a enemigos o resolver un problema.

Sus conocimientos en mecánica le permiten dotarle de una velocidad impresionante a cualquier auto. Incluso ha ganado carreras corriendo de reversa. Así es el personaje que encarna Mark Sinclair Vincent en la saga ‘The Fast and The Furious’. Gracias a este grupo de películas, el actor y director estadounidense ha recaudado cerca de 5.134 millones de dólares desde el 2001, año del lanzamiento de la primera película. En cada una de las citas ha conducido vehículos impresionantes. Entre ellos se destacan el Dodge Charger R/T, el Mazda RX-7, el Dod- ge Challenger SRT8 y el Chevrolet Chevelle SS. Cada uno de ellos con características diferentes pero con un elemento que los une: la pasión por la velocidad.

Mejores carros de Dominic Toretto

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»0″ images=»3429,3430,3431,3432″ img_size=»large» onclick=»»][/vc_column][/vc_row]

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.