RAM exhibe y pone a prueba a las camionetas de su gama

Novedades jul. 15, 2022

La marca estadounidense de camionetas RAM, representada en Ecuador por Corporación Maresa, organiza un evento denominado RAM Fest durante los días 15, 16 y 17 de julio. En el parqueadero del Centro Comercial Iñaquito, los visitantes podrán conocer y probar los modelos que componen su portafolio en el mercado nacional.

Además de la RAM 1500 que RAM ya comercializaba en el país, allí se exhiben las recientemente introducidas camionetas compactas RAM 700 en sus diferentes versiones. Estas empiezan con la variante de acceso SLT con cabina simple y una capacidad de carga de 720 kilos. Su precio arranca en USD 18.999.

Un escalón por encima se sitúa la versión Big Horn (doble cabina), que añade elementos de equipamiento como un radio con pantalla táctil de 7 pulgadas y cámara de retro. Su precio es de USD 23.499. En el tope de la gama 700 está la RAM Laramie, que hace gala de mayores atributos de confort y funcionalidad. Su precio es de USD 24.999.

Corporación Maresa asegura que el motor de 1.4 litros que impulsa a todos estos modelos es compatible con gasolina extra.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.