Prototipo: Tesla Cybertruck

Novedades abr. 16, 2020

La futurista pick up eléctrica de Tesla no deja de generar noticias tras su presentación. La Cybertruck comienza a producirse a fin de 2021

Origen

Cybertruck
La Tesla Cybertruck busca acaparar el mercado automotriz estadounidense.

Elon Reeve Musk de origen sudafricano, CEO de Tesla, es quien realizó el primer boceto cerca del 2016 con el objetivo de obtener una nueva pick up completamente moderna y con los clásicos rasgos futurísticos atribuidos a la marca norteamericana. Se trata de una cybertruck de gran proporción completamente eléctrica que busca acaparar el mercado automotriz estadounidense con su estilo moderno y su potencia que supera a una Ford F- 150 en capacidad de remolque y en aceleración a un Porsche 911.

Diseño

Cybertruck
Interior de la Cybertruck.

El Tesla Cybertruck es una muestra de la influencia que tiene Elon Musk en el mundo automotriz a través de Tesla Inc. El diseño del camión es futurista y sobrio, bastante simple y con demasiados ángulos. Su fabricación fue realizada con acero inoxidable lo que la convierte en un mastodonte automotriz. Al igual que diferentes vehículos modernos posee una carrocería de una sola pieza sin ninguna estructura interna. Y con respecto a los cristales –por más que haya fallado en el día de la presentación-, son a prueba de balas.

Famosos

Cybertruck
El modelo tendrá un precio base de 39.900 USD.

Son varios los rostros conocidos que utilizan, utilizaron o utilizarán un vehículo de Tesla Inc. Así lo corrobora el actual pedido de reservas que supera los 250.000 para la obtención de la nueva pick up Tesla Cybertruck que tendrá tres configuraciones diferentes con un precio base de 39.900 USD. Son varios los famosos que se suman a la lista de propietarios de un Tesla, entre los más conocidos está Leonardo Di Caprio, Eva Longoria, Bill Gates, Brad Pitt, entre otros. También se suma el príncipe Carlos de Inglaterra, quien busca cambiar la flota de vehículos de la casa real por autos eléctricos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.