Proauto entregó un bus a la Concentración Deportiva de Pichincha

Actualidad ago. 11, 2022

Corporación Proauto, distribuidora de marcas como Chevrolet, Volkswagen y GAC Motor, llevó a cabo la entrega de un bus Chevrolet MT134S a la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), en días pasados.

El vehículo, con capacidad para 42 pasajeros, full equipo y valorado en más de USD 60.000, se utilizará para el traslado de los deportistas de la institución hacia las diferentes competencias que se realicen en el país.

“Luego de 30 años los deportistas de la provincia disponen de una unidad de transporte moderna que cumple con los más altos estándares de seguridad y confort, y que ayudará en los tiempos de sus traslados para que centren su atención en sus metas deportivas”, destacó Miguel Ángel Sandoval, gerente nacional de Flotas de Proauto.

En el acto de entrega, que se desarrolló en el estadio Olímpico Atahualpa, estuvieron presentes leyendas deportivas y autoridades de la CDP, quienes agradecieron a Proauto por su apoyo al deporte ecuatoriano. Además, se presentó la nueva camiseta que utilizarán los deportistas en los próximos Juegos Nacionales que tendrán lugar en la provincia de Manabí.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.