Porsche Ecuador llevó a cabo su paseo anual

Actualidad dic. 02, 2021

Álvarez Barba, importador exclusivo de Porsche en el país, organizó la octava edición del Porsche Driving Tour & Track Day, evento que congregó a los propietarios de vehículos de la marca alemana en el autódromo de Yahuarcocha el sábado 20 de noviembre.

Alrededor de 35 vehículos Porsche y más de 100 asistentes emprendieron un trayecto de 120 kilómetros desde Quito hacia Ibarra, donde los pilotos pusieron a prueba sus habilidades al volante en el circuito.

“La velocidad, adrenalina y deportividad son parte fundamental del ADN de un cliente Porsche. Gracias a ello, crece el interés de nuestros usuarios por disfrutar de una experiencia única llevando a su vehículo al lugar donde podrán probar sus capacidades, es decir, la pista de carreras”, dijo Pedro Álvarez, presidente de la compañía.

Pero antes de que los vehículos salgan a probarse en pista, los dueños recibieron una charla y capacitación por parte del experimentado piloto Diego Villacis. Él impartió tips de manejo, e indicaciones para que los clientes pudieran disfrutar del trayecto de forma segura y obteniendo el máximo potencial de su vehículo.

Luego de la actividad en el autódromo, los invitados se dirigieron a la Hacienda Chorlavi, lugar donde disfrutaron de un almuerzo típico y de distintas actividades grupales que les permitieron ganar obsequios originales de Porsche.

El Porsche Driving Tour & Track Day se ha convertido en toda una tradición de Álvarez Barba, para que sus clientes que son parte de la comunidad Porsche puedan disfrutar de sus vehículos en compañía de sus familiares y amigos.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.