Nueva BAIC X35 Senova 2021

CARS ene. 11, 2021

BAIC X35 Senova 2021 es el nuevo SUV creado por BAIC, disponible en Ecuador, que destaca por su diseño exterior renovado, su sofisticado interior conectado así como por su destacado niveles de seguridad que lo convierten en una alternativa ideal para las personas que buscan más valor por su dinero.

BAIC D50 el lujo que tu vida necesita
BAIC D50 es el nuevo sedán de lujo creado por BAIC disponible en Ecuador que destaca por su buen manejo, diseño refinado, conectividad y niveles de seguridad que lo convierten en una alternativa ideal para las personas que buscan un grado más de exclusividad. Diseño exterior más refinado En su ext…

Nuevo Diseño exterior más deportivo

El diseño exterior del nuevo BAIC X35 Senova 2021 deja ver al centro una parrilla central de forma trapezoidal, insertos en material tipo aluminio pulido para acentuar su elegancia, así como un nuevo juego de faros con tecnología LED que le brindan una apariencia inconfundible.

Si miramos los costados podremos apreciar que ahora son más limpios gracias a la integración de líneas de carácter suaves en su carrocería. También contamos con aros de aluminio hasta en 17 pulgadas, espejos pintados al color de la carrocería, techo flotante y una parte trasera con calaveras tipo 3D que complementan una propuesta de diseño audaz.

Todo eso en un empaque que no supera los  4.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.6 metros de alto y 2.5 metros entre ejes. Además, ofrece un maletero ideal para las familias y su equipaje.

BAIC X35 Senova equipo interior

Ya en el interior de este vehículo encontramos un habitáculo con una cabina envolvente, asientos ergonómicos para una mejor posición de manejo, un volante deportivo multifunción, computadora de viaje, tablero de lujo con sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y aire acondicionado con filtro de partículas, solo por nombrar el equipo más descargados.

También contaremos con elementos como espejo retrovisor antideslumbrante, sombrillas con espejo de vanidad, puertos de carga USB para dispositivos móviles, apoyabrazos central para asientos delanteros así como espacio hasta para 5 personas.

BAIC X35 Senova 2021 ficha técnica

Para mover este vehículo BAIC ha dispuesto un motor de aleación de aluminio con cuatro cilindros y 114 HP que puede ser acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades más reversa. Este tren motriz logrará una economía de combustible de hasta 1.7 galones cada 100 kilómetros, lo que resulta en una preocupación menos.

¿Qué podemos esperar del nuevo BAIC X35 Senova 2021?

BAIC X35 Senova renueva su imagen por completo para ofrecer un SUV más completo y sofisticado. Además es uno de los más seguros de su segmento ya que integra más de 20 sistemas de seguridad para proteger a los ocupantes en todo momento.

BAIC X35 Senova 2021 precio en Ecuador

El precio de BAIC X35 Senova en Ecuador inicia en los $17.999 descubre más sobre la familia de vehículos BAIC a continuación 👇🏻

BAIC Retail BJ20 - X55
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.