Nissan y Apitatan: Innovación en Arte Urbano

Novedades mar. 21, 2024

Nissan se enorgullece en anunciar su colaboración con el reconocido artista callejero Apitatan para crear una obra de arte única en Quito.

El mural fusiona elementos japoneses y ecuatorianos, simbolizando el origen de Nissan y su destino en Ecuador. Es el primer mural con proyección en realidad aumentada. Apitatan comentó sobre la importancia del arte urbano y la colaboración con marcas como Nissan.

En la foto de izquierda a derecha: Eduardo Lloret, Walter Ortiz, Wladimir Checa; Nissan Insiders; Apitatan, Artista Urbano y Verónica Lasso, Gerente de Marketing Nissan

Miguel Aguirre, Director Comercial de Nissan en Ecuador, resaltó la importancia de esta colaboración como un paso innovador que refleja el compromiso de Nissan con la creatividad y la vanguardia. Pronto se revelará la ubicación del proyecto, el cual no solo será visualmente impactante, sino que también permitirá la interacción con una proyección en realidad aumentada.

Esta colaboración entre el arte urbano y las marcas demuestra cómo la innovación y la creatividad pueden inspirar y enriquecer las comunidades.

Apitatan es un artista quiteño conocido por su trabajo en la exploración de la cultura latinoamericana y la generación de conciencia sobre temas sociales, políticos y medioambientales. Su carrera se extiende desde 2011, dejando su huella en ciudades de todo el mundo con murales poderosos y evocadores.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.