Nissan revoluciona el mundo de las van con dos prototipos

Actualidad ene. 19, 2022

En el marco del recientemente celebrado Salón del Automóvil de Tokio 2022, Nissan presentó sus productos más destacados, entre los que se incluyeron dos prototipos basados en su versátil van Caravan para el mercado japonés.

Nissan Caravan es un vehículo comercial del que cada año se venden más de 10 mil unidades en ese país y cerca de un millón en el mundo, gracias a su adaptación a cada mercado y a las necesidades específicas de los clientes.

Nissan Caravan Mountain Base es un vehículo concepto que se presta perfectamente para la aventura al aire libre y lleva la idea de "campamento base" a un nuevo nivel. Cuenta con paneles exteriores de madera que le dan la apariencia de un chalet de montaña rodante; además está equipada con un panel solar desplegable en el techo acompañado y otros paneles laterales.

Su apariencia se realza con unos neumáticos todoterreno y un acabado texturizado resistente que puede soportar el terreno y la maleza. En el interior cuenta con un área de trabajo, una cocina y una chimenea digital.

La Nissan Caravan Myroom, por su parte, fue diseñada como un espacio relajante para compartir con la familia y los amigos. Su interior inspira confort y convivencia y es perfecto para una escapada de fin de semana, un ‘brunch’ o un descanso después de un largo viaje.

Los ocupantes pueden disfrutar de un sofá con vistas increíbles cuando las puertas corredizas están abiertas, así como estanterías, armarios e incluso un salón. Para lograr la máxima comodidad  al llegar la noche, la Caravan Myroom cuenta con una gran cama doble.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.