Nissan ha vendido 810.000 autos eléctricos desde el 2010

Actualidad sep. 30, 2022

Nissan, marca pionera en la producción de autos eléctricos, dio a conocer que ha vendido 810.000 vehículos de ese tipo desde el 2010, cuando puso a la venta al LEAF de primera generación. Esto ha permitido que la marca japonesa reduzca sus emisiones de C=2 en un 40%.

En julio pasado, Nissan confirmó la llegada a América del Sur de la revolucionaria tecnología e-POWER en el 2023, a través de la cual el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que a su vez tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia.

Es así como los vehículos Nissan e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo cual les confiere una mayor autonomía. Nissan e-POWER representa un hito significativo en la implementación del plan de electrificación de la marca en la región.

La electrificación es uno de los componentes esenciales en la planificación de las ciudades inteligentes, ya que los vehículos eléctricos se integran en el sistema de transporte sin problemas. Nissan sigue trabajando estrechamente con los líderes de la industria y los organismos gubernamentales para aumentar la accesibilidad y con ello un ecosistema global para la movilidad.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.