Nissan Ecuador abrió una tienda virtual de repuestos y accesorios

Actualidad oct. 14, 2021

Las preferencias de compra y la manera de acceder a los productos y servicios han cambiado radicalmente. Por ello, Nissan se adapta a las necesidades actuales de sus clientes al implementar una nueva opción de compra que se caracteriza por el ahorro del tiempo y la comodidad que ofrece.

Nissan Shop@Home es una nueva plataforma de compras en línea de la marca japonesa, en la cual se pueden adquirir repuestos y accesorios originales de manera fácil, segura y personalizada.

“Nuestros clientes ahora tienen desde un repuesto o accesorio hasta un vehículo 0 km a un clic de distancia”, dice Alejandro Granja, subdirector de Posventa de Automotores y Anexos, representante de Nissan en Ecuador.

Esta tienda virtual alberga más de 200 productos, desde radios, neblineros, antenas o aros, hasta filtros de aceite, líquidos refrigerantes, faros, pastillas de freno, etc. Allí se puede visualizar fotografías y descripciones de productos, así como pagar de una manera fácil y segura para recibir los productos en el lugar de preferencia del cliente. Por temporada de lanzamiento, el envío no tendrá ningún costo.

La tienda virtual también ofrece la atención personalizada de un asesor, en caso de que se necesite. Si un producto requiere instalación, el equipo de la marca estará a disposición de los clientes en los Centros de Servicio Nissan de Automotores y Anexos, una vez que se haya realizado la compra y la reserva de la cita a través del canal virtual.

De esta manera, Nissan continúa innovando en todos sus servicios y productos como empresa de tecnología y soluciones de movilidad.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.